Faltan solo detalles para que el Evo esté 100 por ciento listo después del choque en Poás
El Evo de Jeffrey Coto está reparado luego del fuerte golpe que recibió en Poás cuando el piloto se salió de la ruta a gran velocidad.
El proceso de enderezado y pintura está completo y solo quedan algunos detalles que se harán en los próximos días.
“Faltan algunas piezas de carrocería pequeñas pero ya las están haciendo, revisamos que no quedara nada torcido y en cuanto a seguridad todo está bien. Esperamos que la otra semana esté listo para hacer los últimos ajustes para el rally”, comentó Coto.
Mecánicamente el auto no tiene problemas y solo deben llevarlo a RTV en los próximos días para estar en regla y poder inscribirse.
Coto comentó que como aficionado si asistió al rally de Irazú hace algunos años y que le llamó la atención las características del rally.
“Es un rally más peligroso que Poás pero no me preocupa tanto siempre y cuando podamos ver bien. En Poás estaban mal alineadas las luces y los halógenos y el accidente pasó porque no vimos nada, eso no nos puede pasar en Irazú así que vamos a poner bastante atención en las luces”, agregó.
El Evo correrá la final con la electrónica original del auto y para el próximo año se valorará cambiarla por una programable.