El equipo de Bacherer Motorsports pondrá en la ruta su Mitsubishi Evolution 6.5 turbo, el cuál esta prácticamente listo, a la espera de ciertos detalles.
¨Queremos ir a disfrutar y pasarla bien. No tenemos nada que ir a pelear. Estamos contentos de poder participar y ser parte de una parrilla en la N4 más atractiva¨ comentó el piloto del auto número 10.
Bacherer y Carvajal son ya conocidos en las rutas de lastre del país, iniciaron en la clase N2 con un Toyota Yaris con el cuál alcanzaron el título de la categoría. Posteriormente dieron el salto a la N4 y en el 2014 lograron el Campeonato de la categoría mayor.
Tras el anuncio hace unos días por parte de Sirhan Wabe de regresar a ¨las pistas¨, el interés de otros equipos con autos de la N4 se ha hecho notar, por lo que no será sorpresa que en los próximos días seamos testigos de que otros experimentados del rally en Costa Rica se unan al evento.
La entrada para disfrutar del rally será gratuita y pronto serán anunciados los horarios oficiales para acceso y libre tránsito por las etapas cronometradas.