Apúntese al Rally de Regularidad

rally regularidad 2 info

Inscripciones ya están abiertas

El próximo 24 de mayo se disputará la segunda fecha del Rally de Regularidad, que esta vez cambia la ruta y hará un recorrido por el sector sur del Valle Central con un total de 150 km.

La segunda fecha de Rally de Regularidad AORA 2015 se llevara a cabo el próximo 24 de mayo de 9:00 am a 01:30 pm en un recorrido por calles asfaltadas por las montañas del sur del Valle Central para un total aproximado de 150 kilómetros de ruta.

La salida se hará desde Plaza Itzkatsu y la llegada será en el Multievento que se estará realizando en Parque Viva. El rally se puede hacer con cualquier vehículo al día, con marchamo y RTV, y podrán participar Piloto y Copiloto (puede ser menor de edad) y la cantidad de personas que quepan en el carro.

El rally no es de velocidad sino de precisión y eso es lo que se mide al final de cada etapa.

La inscripción tiene un costo de ¢25.000 colones incluida la entrada al Multievento y se debe llenar la hoja de inscripción.

Se hará un curso para los principiantes el día anterior a la Junta de Pilotos. La junta será el 23 de mayo a las 19:30 en el auditorio del Grupo Moreno.

Para mayor información, comunicarse con Tomás Morúa al teléfono 83916643.

Click en este link para descargar la hoja de inscripción

 

Salir de la versión móvil