Debido a la lluvia, esta vez la organización decidió realizar solamente un heat por clase, sin embargo se aumentó la cantidad de tiempo en la pista. La excepción fue la categoría de los más pequeños, la Mini GP, que corrió dos heats.
En la Super Bikes 1000, la llegada del excampeón Alejandro Gómez le puso más emoción a la categoría, sin embargo Iván Sala no tuvo contratiempos y extendió su dominio con una victoria más. Gómez fue segundo a 5,4 segundos de Sala, y el tercer lugar fue para Leonardo Arguedas.
Otro piloto que repitió victoria en esta fecha fue Gerardo Gómez en la Super Moto, seguido por Jeffrey Paniagua y Randall Bravo, mientras que en las Super Bikes 600 el ganador fue Oscar Chavarría, segundo fue José Pablo Gómez y tercera Andrea Sala.
Andrea Sala hizo lo propio en los 300 cc y se impuso a su padre Iván por apenas 0.171 milésimas, mientras que en la tercera posición finalizó Jurguen Campos.
En la categoría Gixxer se dio un cierre espectacular entre Alejandro Gómez y Elmer Lira, siendo la diferencia entre ambos de apenas 0.191 milésimas. El podio lo cerró Antonio Salazar.
El podio de la categoría Moto Calle lo ocuparon Jean Berrocal, David Sánchez y Glenn Hernández, y en Mecánica Nacional los primeros fueron Gregory Fernández, Jurguen Campos y Leonyd Alvarado.
En la Mini GP, luego de la sumatoria de puntos en ambos heats el ganador fue Jafet Salazar con 50 puntos, seguido de Santiago Jiménez con 42, y Valentina Pacheco también con 42 unidades.