Ocho países se enfrentarán por el título Latino

Este fin viernes comenzará la fiesta para los más pequeños del Campeonato Nacional de Motocross, pero con un matiz distinto, pues estarán compitiendo en la Copa Latinoamericana de Minicross 2018, en la pista Escuela de Motocross Carmona.

Lindora está lista para acoger a menores de ocho países distintos: Bolivia, Colombia, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Venezuela y Costa Rica.

Los títulos para disputar son de las categorías 50cc, 65cc y 85cc. Entre los costarricenses mas destacados se encuentran Jack Dávila campeón nacional de los 50cc A, José David Tencio actual campeón de 65 B y José Rodríguez el mejor en la división 85 B del año anterior.  

“Nos complace mucho ofrecer este evento a los pequeños pilotos de América Latina, ellos son el futuro del deporte del Motocross y este tipo de actividades los prepara para las competencias de alto nivel y también los motiva a seguir adelante en sus carreras deportivas. Es un evento muy familiar en el que esperamos muy buenas disputas en las tres categorías”, comentó Kattia Gutierrez, gestora deportiva de la Federación de Motociclismo Costarricense.  

Extraoficialmente, estas son las listas de los pilotos que se inscribieron para este Minicross:

 

 

Salir de la versión móvil