Kurt Caselli fallece hoy a los 30 años de edad en una caída durante la Baja 1000 disputada en EEUU

El piloto de KTM fallece luego de un accidente en la BAJA 1000

 

Kurt Caselli - 1983 -2013 - Befurious.com

Ha sido un duro golpe, como todas las pérdidas humanas y más cuando es cercana, de un piloto conocido y querido por todos. El estadounidense Kurt Caselli a sus 30 años de edad fallece hoy cuando hacía lo que más quería, subido en una moto y compitiendo, una fuerte caída en la Baja 1000 celebrada en EEUU se ha llevado la vida de uno de los grandes. Descansa en paz.

Estaba haciendo desde hace dos años una transición del enduro a los rallys, junto a Marc Coma y Ruben Faria en el equipo KTM Factory Racing era uno de los protagonistas del próximo Dakar 2014, un piloto rápido y valiente como pocos, amante de la aventura y polivalente donde los haya, ganador de los ISDE de Chile en 2007, campeón del Hare & Hound norteamericano, habitual sustituto en el Mundial de Enduro de los principales espadas de la marca naranja y ahora un valor seguro que estaba haciendo unos inmensos progresos en el mundo de los rallys.


Kurt Caselli fallece hoy a los 30 años de edad en una caída durante la Baja 1000 disputada en EEUU

Kurt Caselli nos dice adiós pero su recuerdo perdurará como uno de los pilotos más polivalentes y rápidos en la arena, su simpatía y cercanía han hecho la leyenda del piloto mucho más grande, otro superclase que se nos va haciendo lo que más quería, una pérdida irreemplazable. Hoy el enduro está de luto.

Salir de la versión móvil