Jack Dávila terminó sexto en la Copa Latinoamericana

Captura de pantalla 2016-08-30 a las 10.21.15

El domingo 28 de agosto Jack Dávila tenía una compromiso con la pista Parque Extremo, en Guayaquil de Ecuador, pues disputaría la Copa FIM Latinoamérica de Minicross.

Al costarricense le correspondía completar varias prácticas, heats clasificatorios y por último, las dos mangas de competencia.

Dávila logró clasificar y estaba listo para la carrera con su moto 50cc KTM, para enfrentarse a rivales de su categoría, provenientes de países como: Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá y Venezuela.

Finalmente, Jack con el #53 se ubicó sexto en la tabla general de posiciones.

“Ese fue mi resultado, después de haber estado en el segundo lugar. Una caída en las ultimas vueltas nos deja de 5tos en la segunda manga. En la primera manga no tan buena; de octavo lugar y la sumatoria nos deja 6tos en la general . Muy agradecido con el apoyo de amigos y familia. Gracias, fue una gran experiencia”, comentó el piloto en redes sociales.

Jennifer Castrillo, madre de Jack, agregó que su hijo tras el resultado final se encontraba triste, pero que minutos después se mantuvo tranquilo.

La Copa FIM Latinoamérica de Minicross estuvo conformada por categorías menores, es decir, 50cc, 65cc y 85cc. En la actividad motorizada se contó con las representaciones de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá, Perú, Venezuela y con Jack; Costa Rica. 

 

Salir de la versión móvil