Castillo y Castro representarán a Costa Rica en Final Invernal

Este domingo 12 de febrero los costarricenses Esteban Castillo y Roberto Castro llevarán la tricolor hasta República Dominicana, donde disputarán la tercera fecha y final del Campeonato Invernal de Motocross y ATV.

La pista Caribbean MX Race Park está lista para recibir a Castillo y a Castro. Ambos estarán enfrentándose ante reconocidos rivales como lo son el actual Campeón Latinoamericano de  MX1, Jean Ramos de Brasil, Jetro Salazar de Perú, Jason Astudillo de Estados Unidos y los dominicanos; Franklin Nogueras y Luis José Durán.

Todos los pilotos anteriormente mencionados son de la categoría MX1, por lo que Esteban Castillo expresó que esta final la siente como una fecha latinoamericana.

“Gracias a Dios me invitaron y nos vinimos para acá. Esta carrera es prácticamente un Latino, va a ser una carrera muy dura e imposible de predecir”, comentó.

A ellos les corresponderá correr tres heats, de 15 minutos cada uno.

“Es bien intenso porque son carreras a morir, se pone muy buena. Prácticamente estamos los siete primeros del Campeonato Latinoamericano, entonces es una prueba bastante grande e importante para todos”, agregó Castillo.

De esta manera es como el Campeonato Invernal en República Dominicana llegará a su fin este domingo 12 de febrero, en la pista Caribbean MX Race Park, ubicada en Santo Domingo.

 

Salir de la versión móvil