Marc Márquez nos habla en su blog personal previo a la competencia en Valencia.
Marc Márquez nos habla en su blog personal previo a la competencia en Valencia.
«Lo que sucedió en la carrera lo pudisteis ver todos y he dicho todo lo que tenía que decir. Ahora mismo solo pienso en Valencia».
Hola, amigos.
Qué tres semanas más exigentes hemos encadenado. Estos tres GPs consecutivos, con los cambios horarios, tantos viajes… al final se hace muy cansado, y son carreras que físicamente te obligan a estar al límite continuamente.
De hecho, para los que son nuevos en el paddock y tienen que hacer esto por primera vez, se les hace muy complicado dormir y también adaptarse a los cambios de clima, que son muy diferentes.
En cuanto a los Grandes Premios, por mi parte estoy muy contento con el rendimiento que hemos tenido tanto en Japón como en Australia, el equipo puso todo lo que había que poner y en ambos circuitos fuimos muy competitivos.
En Malasia, cuando llegamos, la verdad es que alucinamos un poco, ¡todo estaba lleno de humo! No se veía el cielo, de hecho, parece ser que por culpa de la quema de palmeras en Indonesia.
Antes de centrarnos del todo en el GP, sí pudimos ir un día a Kuala Lumpur a comprar cosas con el equipo. Este tipo de “excursiones” siempre viene bien, para desconectar un poco.
Y ya metidos en faena y concentrados al cien por cien en el Gran Premio, las sensaciones fueron buenas desde el primer día. Creo que fuimos muy competitivos durante todo el fin de semana, teníamos un buen ritmo. Hay que felicitar a Dani porque él tenía un ritmo espectacular. ¡Y por supuesto, por la victoria!
Lo que sucedió en la carrera lo pudisteis ver todos y he dicho todo lo que tenía que decir. Ahora mismo solo pienso en Valencia, en disfrutar de ese GP y en hacer una carrera bonita delante de todos vosotros.
Así que esta semana, en cuanto llegue a casa, a entrenar duro, ¡que es lo que más me gusta! Poder trabajar junto a mi hermano Álex y centrarme en algunas de las rutinas que solemos hacer es lo que más me apetece ahora, antes de viajar a Valencia.
Saludos,
Marc.
Vía MotoGP