Lorenzo celebra volver a formar equipo con Rossi

 

El actual líder del Campeonato del Mundo de MotoGP™ considera que el retorno de Rossi al Yamaha Factory Racing supondrá una motivación extra

 

El actual líder del Campeonato del Mundo de MotoGP™ considera que el retorno de Rossi al Yamaha Factory Racing supondrá una motivación extra y se muestra satisfecho por volver a tener al italiano como compañero de equipo.

En una entrevista concedida a la BBC, Lorenzo desmiente que la relación entre ambos fuera tensa cuando compartieron equipo, y cree que el retorno de Rossi puede ser beneficioso, no solo para ambos pilotos, sino también para el equipo.

Lorenzo, que estos días se encuentra en el famoso “Boot Camp” de Colin Edwards, preparando su participación en el Gran Premio Red Bull de Indianápolis, ha comentado: “Ambos somos pilotos ganadores y no nos gusta perder. Creo que nuestra relación ha mejorado bastante, quizás porque estamos en equipos diferentes. Ésta es una buena noticia para Yamaha, porque juntos podemos conseguir grandes resultados. Asimismo es una gran motivación tenerlo en el equipo, porque yo siempre he querido tener a los mejores pilotos a mi lado. Tengo asumido que lo primero que va a intentar es ganarme. Lo más importante es que esta rivalidad es buena para Yamaha”.

Lorenzo también está convencido de que Rossi no ha perdido ni un ápice de sus cualidades como piloto y que será un duro rival. “El talento no se pierde en dos años. Rossi aún es joven, tiene 33 años. Ha ganado infinidad de carreras. Con la Yamaha todo va a ser más fácil para él. Es verdad que estamos llegando una generación de jóvenes muy capacitada, con experiencia y muy consistentes, pero no olvidemos que Valentino ha ganado muchas carreras y mundiales. Debemos tenerle todo el respeto y no olvidarlo.”

Salir de la versión móvil