Repsol Honda presenta su nueva Escudería

Repsol, la gama de lubricantes para moto representada por SAVA, presentó a los pilotos de la nueva Escudería Repsol. Se trata de los deportistas Gerardo Gómez, de motovelocidad y motocross; Wilser Rodríguez, José Pablo Gómez y Carlos Sánchez, de motovelocidad; y Daniel Ramírez, piloto de cross country.

Repsol Moto, en su deseo de apoyar el deporte de motor, ha notado el esfuerzo y los buenos resultados de los pilotos para formar la escudería 2019, y les brindará un soporte total durante el año.

El continuar participando activamente en las disciplinas de motor más importantes del país, es uno de los objetivos que busca la marca; siempre con el fin de que el nivel de sus pilotos trascienda en cada una de las disciplinas representadas.

La presentación de la nueva escudería, se realizó en el marco de la Expo 2 Ruedas Costa Rica, con la presencia del Sr. Miguel Ángel Vásquez, Responsable de Asistencia Técnica de Lubricantes Repsol para todo el mundo; la Sra. Laura Alonso, Gerente Comercial Internacional de América; y los Srs. Blanca Gurbindo, Marina Bodeguero y Marta Fuente, Comerciales Internacional de América; todos provenientes de la fábrica de Repsol de España.

Capacitación técnica

Aprovechando la presencia de las autoridades de Repsol desde el país europeo y en la celebración de la Expo 2 Ruedas, la marca realizará una charla de capacitación técnica enfocada en aceites, este sábado 9 de febrero a las 4 de la tarde, en el Centro de Convenciones.

La charla será totalmente abierta al público, y se invita a todos interesados en conocer más sobre los aceites de la marca, sus beneficios y utilización, a asistir. Para mayor información puede contactarse con Carlos Segura al correo carlos.segura@savacr.com.

Datos de los pilotos Repsol:

PILOTO: Gerardo Gómez Arce

Deporte: Motovelocidad y motocross (con experiencia en cuarto de milla y como ciclista de ruta y mountain bike).

Experiencia:

PILOTO: Wilser Rodríguez Chacón

Deporte: Motovelocidad (con experiencia en circuito, ¼ de milla, de milla y show men).

Edad: 30 años

Experiencia:

PILOTO: José Pablo Gómez

Deporte: Motovelocidad

Edad: 26 años

Experiencia:

PILOTO: Daniel Ramírez Martínez

Deporte: Cross Country y motocross.

Edad: 25 años

Experiencia:

Salir de la versión móvil