Por ahora la firma británica mantiene intacto su silencio respecto a la vuelta rápida del McLaren P1 en el infierno verde
McLaren revela por fin el video oficial del McLaren P1 en Nürburgring. Pero no, no iba a ser tan fácil. Por ahora la firma británica mantiene intacto su silencio respecto a la vuelta rápida del McLaren P1 en el infierno verde, dejándonos sólo con la confirmación de que el nuevo superdeportivo de Woking es capaz de bajar de los 7 minutos.
Se había hablado de un espectacular tiempo de 6 minutos y 33 segundos, de un tiempo de 6 minutos y 47 segundos… hasta que hace sólo unos pocos días nos llegaban unas declaraciones desde McLaren señalando a que esta guerra de tiempos, en la que el Porsche 918 Spyder ha parado el crono en 6 minutos y 57 segundos, se había tornado ya peligrosa.
908 caballos fruto de la unión del V8 de 3.8 litros de la marca y un sistema de KERS que rugen ahora en un bonito vídeo oficial publicado por McLaren. No habrá tiempo por ahora pero… los soplidos, el gorgoteo de su escape, esa aerodinámica activa trabajando y las sinuosas curvas del P1 mezcladas con las del trazado alemán son más que suficientes para sacarnos una sonrisa después de los 3 minutos y 54 segundos de vídeo.
Revelador el final donde desde la marca preguntan si habrán conseguido hacerlo por debajo de los 7 minutos, respondiendo con un “sí, por supuesto” que nos hace pensar en que quizá en cuestión de unos días estamos presenciando ya la vuelta onboard con tiempo oficial del P1 en Nürburgring y este sea sólo el primer plato.
Al igual que el P1, el Ferrari LaFerrari mantiene su tiempo en secreto, aún habiéndose dejado ver también en el trazado alemán. Esperemos que dentro de poco tanto el superdeportivo británico como el italiano nos saquen de dudas.
Por: diariomotor.com