Viajando por Costa Rica a bordo de Porsche Cayenne

La Expedición Cayenne ya pisa el acelerador a fondo y sigue su travesía por tierras centroamericanas. Luego del merecido descanso de los tripulantes y de las revisiones de rigor del Cayenne S, la Expedición reinició el camino en Panamá y ahora está en Costa Rica. En San José la Expedición fue recibida por decenas de aficionados y clientes de la marca alemana que acompañaron al SUV hasta el Porsche Center de la capital costarricense. Allí acompañantes y tripulación se reunieron en un coctel para festejar la llegada de la travesía.

En San José el Cayenne S dio un recorrido por la ciudad para encontrarse con la Catedral Metropolitana, el Teatro Nacional y el Monumento al Trabajador. Antes de llegar a la capital del país el deportivo alemán de 420 caballos de potencia visitó la hermosa playa de Jacó.

Al entrar a Costa Rica la Expedición Cayenne sintió y disfrutó la amplia y espesa vegetación, que ha convertido a este país en uno de los preferidos en el mundo por su turismo ecológico. Climas lluviosos y húmedos se mezclaron con altas temperaturas que pusieron a prueba al SUV de Porsche. El cerro Chirripó, la montaña más alta de Costa Rica, ubicada en la cordillera Talamanca, sirvió de hermoso telón de fondo.

“Con la Expedición Cayenne unimos dos países hermanos que representamos desde hace más de 20 años”, dijo Humberto Carlo, Gerente General de Alemautos, importador exclusivo de Porsche para Panamá y Costa Rica. “Hemos estado muy pendientes de brindarle todo el apoyo que necesitan”.

Antes de salir de Ciudad de Panamá, el Cayenne S dio su despedida a la F&F Tower, edificio al que los panameños llaman cariñosamente ‘El Tornillo’. Después de ello pasó por el Cerro Campana, Buenaventura y su playa, y Boquete, desde donde contempló el volcán Barú, la máxima elevación panameña.

La Expedición se detuvo en David, la capital de la provincia de Chiriquí, en donde los fanáticos de la marca también dieron la bienvenida al Cayenne S.

Al llegar a San José el odómetro del Cayenne S sumaba 15.842 kilómetros, tras haber ya recorrido Uruguay, Argentina, Chile, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y Panamá.

Hoy la Expedición Cayenne sigue su recorrido por Costa Rica y hacia el final del día estará en Nicaragua, país que marcará un nuevo reto a todos sus integrantes

La Expedición Cayenne comenzó el pasado 9 de noviembre con un recorrido que unió a Punta del Este con Montevideo y Buenos Aires. Se trata de una aventura de 18.855 kilómetros que pasará por todos los países de habla hispana de América Latina y que culminará el próximo 24 de enero en Ciudad de México.

Salir de la versión móvil