Versys-X 300 y KLR 650, cualquier camino es bueno para la aventura

La nueva Kawasaki Versys-X 300 está diseñada para ser la compañera de viajes ideal, es una motocicleta que está construida para la aventura.

Su diseño compacto, un robusto motor paralelo de 40 hp, un manillar ancho y un asiento bajo, le brindan maniobrabilidad, poder suficiente para conquistar diferentes caminos.

Basado en el mismo motor de la Ninja 300, la nueva Versys-X 300 utiliza un motor bicilíndrico paralelo de 296 cc, que otorga suficiente potencia en todo momento. La caja de cambios de seis velocidades posee un nuevo asistente antipatinado, que evita el riesgo de que la rueda trasera derrape cuando se reducen los cambios.

El enfoque todo propósito que Kawasaki le ha dado a la Versys-X 300 se nota en el chasis liviano (alcanza los 175 kg de peso con el tanque lleno), unas ruedas de radios de 19” adelante y 17” atrás, y un largo recorrido de suspensión. Estas características se complementan con un parabrisas alto y un eficiente sistema ABS.

La Kawasaki Versys-X 300 puede ser equipada con diferentes accesorios originales, como son las protecciones de motor, halógenos, maletas laterales y el top case. El indicador multifunción es de fácil lectura, con un dial grande que muestra las revoluciones del motor y una pantalla con computadora a bordo que muestra los datos de consumo, recorrido, temperatura de motor, indicador de marcha entre otros.

Esta motocicleta viene a completar un segmento que ha sido dominado por mucho tiempo por motocicletas de alta cilindrada, con un enfoque para motocilistas que están dando sus primeros pasos en el segmento tipo touring y quieren aventurarse al todo propósito.

Kawasaki KLR 650, la mejor viajera

La Kawasaki KLR 650 es una motocicleta de doble propósito diseñada para su uso tanto fuera como dentro del asfalto.

Ha sido un modelo de larga tradición en la alineación de Kawasaki, introducido en 1987 y permaneciendo casi sin cambios importantes hasta el año 2007. El modelo 2008 fue el primer rediseño significativo del KLR 650 desde su creación. La versión 2017 sigue la tradición de construcción robusta, con su durable motor 650 cc cuatro tiempos, DOHC, carburado, un solo cilindro y refrigerado por agua.

Por su diseño, motor fiable y bajos costos de mantenimiento, la KLR 650 sigue siendo la moto de referencia para la aventura de bajo costo a nivel mundial. La adición de porta equipaje y posibilidad de colocar modificaciones personalizadas (GPS, puños con calefacción, parabrisas más grandes), hacen de esta motocicleta la preferida de los trotamundos en moto.

Si desea conocer y probar estos modelos, recuerde que puede asistir al Puro Motor Driving Experience el próximo sábado 2 de setiembre, en Guachipelín de Escazú. Al ser un evento privado debe registrarse previamente en http://www.puromotor.com/testdrive

KLR650
Salir de la versión móvil