Ante la llegada del Covid-19 y en apoyo a todas las medidas de prevención dispuestas por las autoridades del país, y con el principal objetivo de preservar la salud de sus clientes, UNO, entregará 17 mil mascarillas de forma gratuita a los clientes que abastezcan combustible, a partir de hoy lunes 18 de mayo.
En el marco de la campaña “Uno a Uno nos cuidamos todos”, la iniciativa de salvaguardar a sus clientes se complementa con una fuerte campaña educativa y de concientización, con la cual se reforzará en la población el uso de la mascarilla y la implementación de todas las medidas de bioseguridad establecidas para mitigar el riesgo de contagio de la enfermedad.
La campaña dará inicio en la estación de servicio ubicada en Hatillo y, durante los próximos días, se estarán activando todas sucursales, completando los 24 puntos de venta que operan en Costa Rica. A través de las distintas plataformas digitales de UNO, se estará comunicado cuáles estaciones estarán con la campaña, para mayor conocimiento de los clientes. Cabe destacar que cada una de las gasolineras cuenta con todas las disposiciones sanitarias establecidas por las autoridades de Gobierno.
“Para UNO es prioridad el bienestar de los costarricenses, aportando en esta emergencia desde donde nos corresponde, ya que al ser una empresa que atiende a miles de clientes al día, estamos conscientes que el uso de la mascarilla es vital para evitar la propagación del virus. Es por esto que seremos ese mecanismo que le permita a la población acceder a las mascarillas, también seremos un apoyo para las personas que no tienen a su alcance como adquirirlas. Estamos seguros que si todos nos unimos saldremos de esta crisis, pues como reza nuestra campaña UNO a UNO nos cuidamos todos”, expresó Federico Nasser Facussé, presidente de Terra Petróleo.
Esta es una de las acciones de UNO para contribuir a atender la emergencia nacional, apoyando las medidas establecidas por el Gobierno y autoridades de salud de quedarse en casa, utilizar las mascarillas, lavarse las manos constantemente, mantener el distanciamiento, así como tomar todas las medidas preventivas que evitan el Covid-19 reafirmando su compromiso con el futuro de Costa Rica y su gente en estos momentos en que el país afronta una crisis sin precedentes.