Recibió los galardones por “Excelencia al Servicio al Cliente” y “Récord anual de ventas”
El servicio al cliente desarrollado por Grupo Purdy Motor y el récord de ventas alcanzado en 2014, permitió que la empresa costarricense fuera la acreedora de dos premios otorgados por la compañía Japonesa.
Grupo Purdy Motor ha implementado un eficiente servicio al cliente, caracterizado por un acompañamiento antes, durante y aún después de la compra de un vehículo. Estas prácticas le llevaron a obtener el premio “Customer Service Excellent Award” por parte de Toyota Motor Corporation.
Allan Sime, director comercial de Grupo Purdy Motor, explica que este galardón forma parte un programa que reconoce el desempeño sobresaliente que realizan los distribuidores de Toyota a nivel mundial en las actividades que desarrollan para la atención al cliente.
“Recibir este reconocimiento es un honor. Refuerza nuestro compromiso con los clientes y nos motiva a seguir mejorando la atención que les ofrecemos, la cual está enfocado en superar sus expectativas en todo momento. Ellos son los principales beneficiados con este premio, ya que en todo momento están recibiendo un servicio único por parte de nuestra empresa y colaboradores”, comenta Sime.
Para determinar al ganador, durante un año completo, todos los distribuidores de América Latina fueron evaluados en varios rubros como: mejoras continuas en el servicio que se ofrece, cantidad de repuestos que se tienen en stock, cantidad de técnicos, asesores y bahías de trabajo de cada sucursal; capacitación en las áreas de servicio al cliente, porcentaje de clientes atendidos en los 12 meses del 2014, entre otros.
Premio al récord de ventas
El 2014 fue un año histórico en ventas para Grupo Purdy Motor, quienes tras colocar 7.706 vehículos Toyota nuevos en el mercado, lograron superar los 7.336 vehículos vendidos durante el 2013. Este éxito llevó al Grupo a recibir un reconocimiento por imponer un nuevo récord de ventas y reafirmar el liderazgo integral que tiene la agencia dentro de la industria automotriz costarricense, manteniéndose a nivel nacional en el primer lugar en ventas, por más de 40 años consecutivos.
“El año pasado fue muy positivo para Grupo Purdy Motor, para este 2015 nuestro propósito es seguir liderando el mercado automotriz nacional, mantener la primera posición en el market share y aumentar en un 5% nuestras ventas de vehículos nuevos. Nuestra estrategia se basa en seguir ofreciendo el portafolio de vehículos full extra más amplios del mercado, con vehículos caracterizados por modernos diseños, extraordinarios calidad y con lo último en tecnología e innovación automotriz. Esto junto a una gama de servicios complementarios, excelentes promociones y los mejores planes de financiamiento con atractivas tasas de interés”, finalizó Sime.