El fabricante japonés aprovechará el escenario del Salón de Ginebra para presentar un modelo impulsado por electricidad. La firma ha facilitado recientemente algunos detalles del vehículo y la noticia de que el modelo de producción será una realidad a finales del presente año.
Honda ha dado a conocer las primeras imágenes el cual destaca por su parecido al Urban EV Concept, un concepto develado en 2017.
Sobresalen elementos como las manijas ocultas, ruedas específicas y las luces traseras circulares unidas con los faros. La marca ubicó el cargador en el medio capó y unas luces se iluminan para informar sobre el estado de carga.
El interior es lo más llamativo del conjunto, mezcla un estilo retro y moderno gracias a las tres pantallas centrales, dos ubicadas en los lados del tablero. Otras características incluyen un espejo retrovisor digital y un techo panorámico.
El E Prototype estará basado en una plataforma especial para vehículos eléctricos, entregará una autonomía de más de 200 kilómetros y el 80 por ciento de la batería del modelo se podrá cargar en 30 minutos.
La versión de producción empezará a fabricarse a finales de este año y está pensado que comience a venderse en Europa, aún no existen planes de traerlo a nuestro continente.