Taller costarricense es el mejor Eurotaller del mundo

Ser considerado como el mejor del país es un honor; ser elegido como el mejor del continente, es todo un logro; pero ser premiado como el mejor del mundo es algo que pocos pueden afirmar.

Este triple reconocimiento es el que desde hace 40 años viene construyendo el Eurotaller Calderón, centro de servicio automotor multimarca ubicado en San Isidro de El General, Pérez Zeledón.

Hace algunos días, en el marco del Supplier Meeting de Eurotaller, celebrada en Miami, Eurotaller Calderón no solo fue destacado como el mejor del mundo, sino que es una empresa rentable y, lo mejor, goza de la aprobación de centenares de clientes en el país y fuera de las fronteras.

Y es que, su reputación como Eurotaller confiable les ha hecho recibir llamados de centros de servicio automotor de Estados Unidos, México, Guatemala, Panamá, Colombia, Ecuador y Venezuela con el fin de que les contribuyan con capacitación, conocimiento y otras asesorías relacionadas con vehículos híbridos y eléctricos, así como de aquellos de mecánica tradicional.

En la mencionada Supplier Meeting, Eurotaller global destacó, además del sobrado cumplimiento de las métricas de calificación, la irrestricta instalación de repuestos OEM, y la dedicación por inculcar en sus clientes la necesidad del mantenimiento preventivo del vehículo, especialmente por la seguridad de la familia que se transporta.

Eurotaller Calderón ha sido galardonado como el mejor de Costa Rica en los años 2017, 2019 y 2021, con el segundo puesto mundial en 2023, y ahora, como el mejor del mundo en 2024. 

Ser miembro de una red mundial

Eurotaller es hoy por hoy la red de talleres de servicio automotor más grande del mundo al tener más de 8.000 afiliados en 40 países del mundo.

Pertenecer a esta red mundial ofrece privilegios antes imposibles de disfrutar, como el acceso a la información técnica, tanto electromecánica como de enderezado y pintura, de marcas de automotores tanto occidentales como orientales; además, contar con herramientas gestión administrativa, de capacitación, de manejo de imagen y de mercadeo de los servicios.

Empresa familiar

Esta original empresa familiar logró evolucionar a una familia de empresarios porque sus integrantes, ya de tercera generación, han logrado con perseverancia afinar sus procesos para hacer las cosas bien desde el primer momento.

Fundado en 1984 por el padre de familia hoy ya abuelo, don Carlos Calderón inculcó en sus hijos, y estos en sus nietos, el apetito por aprender todos los días, por observar los procesos en detalle y por anteponer la honorabilidad a toda tarea.

Salir de la versión móvil