Gran Turismo 7 estrena una nueva actualización -la 1.15- que trae nuevos carros para seguir ampliando la larga lista de vehículos disponibles en el juego para las consolas. El modelo que más ha llamado la atención es el Suzuki Vision Gran Turismo, un roadster híbrido.
Con una compacta y carrocería biplaza, se podría catalogar como la versión roadster de un Suzuki Swift Sport con una gran parrilla delantera y grandes luces verticales.
Destacar que solo pesa 970 kg así como su mecánica híbrida, compuesta por dos motores eléctricos y uno térmico de 1.340cc y 4 cilindros en línea de la Suzuki Hayabusa, la moto insignia de la marca.
Está colocado en posición central y en conjunto genera 432 caballos de fuerza y 610 Nm.Otros detalles que llaman la atención es su aerodinámica, parte trasera con salidas de escape dobles, entre otros elementos más.
Finalmente, el modelo no llegará a producción ya que, es un carro desarrollado en conjunto con los creadores del videojuego y exclusivamente para Gran Turismo 7.