Chevrolet es otra de las marcas presentes en la exhibición de vehículos SUV y 4×4, que organiza Puro Motor este fin de semana, en Lincoln Plaza.
La marca presenta tres modelos, el primero de ellos el SUV compacto Chevrolet Groove que se puede adquirir en las versiones LT y Premier, ambas con el motor de 1500 cc con 98 hp y 142 Nm, ideal para el tránsito urbano por su versatilidad y economía.
La versión LT se puede adquirir con transmisión manual de seis velocidades o automática CVT, mientras que Premier únicamente con CVT. Cuenta con cuatro bolsas de aire, Isofix, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, cámara y sensores de estacionamiento.
En este modelo podemos encontrar pantalla táctil de 8”, conectividad Apple CarPlay y Android, un puerto USB, luz diurna en LED, rieles en el techo, asiento del conductor eléctrico, mientras que la Premier agrega elementos como botón de encendido, techo panorámico, aire acondicionado automático y monitor de presión de neumáticos.
Para familias más numerosas, el Chevrolet Captiva es una gran opción gracias a sus 7 plazas. También disponible en dos versiones (LT y Premier), cuenta con el motor de 1500 cc Turbo con 144 hp y 250 Nm, con transmisión automática CVT de 8 velocidades con modo manual.
El Captiva llega con pantalla táctil de 10.4” con Apple CarPlay y Android, tres puertos USB, botón de encendido, llave inteligente, control crucero, luces con sistema “follow me home”, así como elementos seguridad como seis bolsas de aire, Isofix, frenos ABS con EBD, control de tracción, sensores traseros y monitor de presión de neumáticos.
Adicionalmente, la versión Premier equipa cámara 360, luces delanteras LED, sensores delanteros, aire acondicionado automático, asiento del conductor eléctrico y freno de mano eléctrico.
Por último, el pick up Colorado es la opción 4×4 de la marca que está presente en la exhibición. Este modelo se puede adquirir en tres versiones: LT manual, LT automática y LTZ automática, todas ellas con el motor 2.8 turbo diesel intercooler con 197 hp y 440 Nm (LT manual) y aumenta a 500 Nm para la LT y LTZ automáticas.
El Colorado tiene todo lo que se necesita para que los viajes sean confortables, por ejemplo pantalla táctil, conectividad Apple CarPlay y Android, control crucero, cabina con aislamiento acústico, volante con ajuste de altura y controles de audio, entre otros.
En seguridad destacan sus seis bolsas de aire, Isofix, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, control de asistencia en pendientes, control de salida en pendiente, cámara trasera y luces delanteras para niebla, mientras que la versión tope incorpora un paquete completo de sistemas activos en la conducción como la detección de abandono de carril, entre otros.
El precio del Chevrolet Groove parte desde los $25.900 dólares, el del Captiva desde $36.500 dólares y el del Colorado desde los $47.500 dólares.