En Subaru ya trabajan en la próxima generación del Levorg pero, no han dejado pasar la ocasión para despedir el actual modelo dotándolo de potencia y estética un poco más agresiva. Lastimosamente el Levorg STI Sport solo estará disponible para Japón y con caja de cambios CVT que precisamente no es famosa por su deportividad.
Según motorpasión, la edición especial llegará a concesionarios en el mes de junio de 2019 y entre sus elementos exclusivos destacan llantas de 18 color negro, carcasas de los retrovisores específicas y un un interior de cuero, alcántara con asientos deportivos firmados por Recaro.
En el apartado mecánico ofrece un 2.0 litros bóxer turbo que llega hasta los 295 caballos de fuerza y 400 Nm de par motor máximo, dicha potencia se asocia a un cambio CVT y tracción a las cuatro ruedas de serie.
Entre el equipamiento destaca los ajustes eléctricos para el asiento del conductor, costuras en contraste, molduras inspiradas en carbono, sistema multimedia con pantalla táctil y sistema EyeSight que reúne diferentes asistentes de seguridad.
El precio para Japón rondaría los 28.725 euros y se espera que la próxima generación de este modelo aparezca el próximo año empleando ya la nueva plataforma del Impreza.