BMW Servicios Financieros estará disponible en Costa Rica desde este mes de agosto. La división de BMW Group ofrece planes, financiamiento y opciones de compra para acceder a todos los productos nuevos y usados de las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad en el país.
BMW Servicios Financieros se habilitó en el país mediante una alianza con el Banco BCT, la cual permite fusionar el conocimiento y experiencia en los mercados de Latinoamérica que tanto BMW Group, en conjunto con su importador exclusivo Red Motors tienen para garantizar la mejor experiencia de compra y financiamiento de los clientes. Lo anterior contando con la solidez de un banco con 45 años de trayectoria en el segmento premium en el mercado local.
BMW Servicios Financieros ofrece un amplio paquete de productos para cubrir todas las necesidades de sus clientes. Como primera opción están los créditos prendarios y de leasing a un plazo hasta 96 meses, en segunda opción y una de las más innovadoras será el Plan 50/50 donde el cliente aporta el 50% de prima a la firma, y el 50% restante lo comienza a pagar en dos años. Durante los primeros 24 meses el cliente debe pagar únicamente la cuota de seguro.
Al finalizar los primeros 24 meses el cliente puede elegir entre estas opciones: paga diferencia de prima y financia uno nuevo o seguir el crédito del 50% restante con condiciones iniciales (a 96 meses plazo) o conservar el auto pagando de contado el 50% restante.
Estas opciones de financiamiento aplican para todos los vehículos BMW y MINI nuevos. La división de usados y Motorrad de momento contará con la disponibilidad de crédito prendario y leasing.
Con el lanzamiento de BMW Servicios Financieros están habilitadas estas dos condiciones para estos modelos:
• BMW iX3 Inspiring con cuota desde los $699, con un 25% de prima, tasa fija del 2.54% los primeros 12 meses, el resto del plazo la tasa es PRIME +2.00% a 96 meses plazo.
• iX Cuota con cuota desde $899, con un 25% de prima, tasa fija del 2.54% los primeros 12 meses, el resto del plazo la tasa es PRIME +2.00% a 96 meses plazo.