Galería de fotos del evento CLICK AQUÍ
El pasado sábado 12 de noviembre, nuestro grupo de medios organizó el Puro Motor Test Drive 4×4, una actividad de carácter privado en la que los asistentes pudieron probar diferentes modelos de pick up y todoterreno que hay en el mercado nacional.
La prueba agrupó a ocho agencias, que pusieron en la pista a uno o dos modelos. Volkswagen con el Amarok en transmisión manual y automática, Ford con el SUV Everest y el pick up Ranger, Land Rover con el Discovery Sport que se utilizó de Pace Car en la pasada Ruta de los Conquistadores y el Range Rover Sport, Nissan con el NP300 Frontier en sus versiones manual y automática, Isuzu con el D-Max manual y automático, Chevrolet con el renovado Colorado con transmisión automática, Toyota con el SUV Fortuner y el pick up Hilux, Jeep con el Grand Cherokee Laredo y el Wrangler Sahara.
Galería de fotos del evento CLICK AQUÍ
Por segunda ocasión, Hacienda Los Reyes fue la sede del evento. Ahí se construyó una pista técnicamente más exigente, con sentido inverso y mayor cantidad de obstáculos que el año anterior.
La prueba inició con un descenso fuerte al iniciar la prueba. Posteriormente se pasaban los montículos Super Salon, luego la montaña de rocas Puro Motor, los huecos profundos Thule, la montaña de inclinación Castrol, la fosa con agua Canam y se finalizaba con la sección de barro.
Como todos los eventos que organiza Puro Motor, la prueba se llevó a cabo en un ambiente seguro y controlado, además de contar con una ambulancia de soporte avanzado de la empresa Life Support.
Este es un resumen del Puro Motor Test Drive 4×4