Robustez y potencia para llegar lejos con el Ford Everest

El Ford Everest es un todo terreno de grandes dimensiones y con capacidad para siete pasajeros.

El renovado modelo no solo llama la atención por su diseño robusto y su tamaño, sino también por ser un auto versátil, ya que le permite responder de inmediato a las exigencias del conductor sin que los pasajeros experimenten el cambio en forma brusca, o con balanceos en la carrocería.

Este SUV está concebido para que la familia disfrute la aventura, y esa libertad se la da el motor Duratorq Turbo Diesel Intercooler de cinco cilindros, que brinda una potencia máxima de 200 caballos de fuerza y 470 Nm de torque.

El Everest está asociado a una transmisión automática de seis velocidades, con tracción 4×4 con duplicación electrónica y un sistema de manejo de terrenos que se adapta para enfrentar las diferentes superficies, así sea lastre, barro y hasta arena.

Su interior es espacioso y confortable, incluso en su tercera fila de asientos, y cuenta con detalles como los asientos delanteros con soporte lumbar, asientos, palanca, y volante forrado en cuero, aire acondicionado doble zona frontal y trasero, pantalla de 4.2 pulgadas a color, radio con CD, MP3, Aux, USB, con sistema Bluetooth y iPod connectivity, que se reproducirá de forma clara gracias a sus cuatro parlantes y cuatro tweeters.

En cuanto a seguridad, la versión Trend dispone de frenos ABS, bolsas de aire frontales y el sistema Advance Trac de control de estabilidad.

El Everest trae incorporado el tráiler hitch para remolcar y su capacidad es de 3000 kg. Aros de 18 pulgadas, rieles en el techo, halógenos frontales y estribos, complementan el equipamiento del modelo.

Si quiere conocer este y otros modelos todoterreno, entonces debe asistir a la exhibición Puro Motor autos 4×4, pick up y accesorios, que se realizará en Multiplaza Escazú del 22 al 24 de setiembre.

Salir de la versión móvil