Red Motors anunció la alianza con Indian Motorcycle, legendaria marca estadounidense de motocicletas. De esta manera, Red Motors se convierte en el distribuidor oficial de Indian Motorcycle en Costa Rica, ofreciendo a los apasionados por las motos oportunidad de adquirir y disfrutar de estas icónicas motocicletas.
La distribución comenzará con dos modelos: Indian Scout e Indian Scout Sixty. La Scout es una motocicleta versátil y de gran rendimiento, ideal para viajes largos o paseos por la ciudad. La Scout Sixty, por su parte, es una versión más liviana y accesible, perfecta para nuevos conductores o quienes buscan una motocicleta ágil.
El showroom de Indian Motorcycle en Costa Rica se ubicará en La Uruca, en el mismo edificio donde Red Motors concentra la venta de marcas como BMW Motorrad, Kawasaki y Polaris. Esta edificación, inaugurada el pasado mes de enero, representa una inversión de $6 millones de dólares y ha generado empleos en áreas de ventas, administrativas y operativas.
“La incorporación de Indian Motorcycle a nuestra cartera de marcas representa una decisión estratégica que pretende diversificar y ampliar los diferentes segmentos de mercado a los cuales nos dirigimos. Esta marca no solo enriquece nuestra oferta, sino que convierte nuestro nuevo edificio en un destino obligatorio para aquellas personas que están buscando una moto ya sea con fines deportivos, recreativos o para el uso diario”, aseguró Fabián Blando, gerente de ventas de Powersport, división de Red Motors responsable de la comercialización de motocicletas.
Los precios de los modelos Indian Scout e Indian Scout Sixty van desde los $21.900. Las personas interesadas en contactarse con Indian pueden hacerlo mediante el WhatsApp 8507-9888 y en el correo indiancr@redmotorscr.com.