¿Quiere comprar un cuadra, Side by Side o incluso una moto de alta cilindrada pero le gustaría probarlo antes de decidirse?
Motul lo invita a participar en un evento multimarca el próximo 2 de setiembre, en el que se habilitará una pista off road en Guachipelín de Escazú. En el Puro Motor Driving Experience participarán marcas como Honda, Polaris, Kawasaki, KTM, BMW Motorrad, Suzuki y Yamaha.
“Ya tenemos todo preparado para que los interesados en este tipo de vehículos puedan probarlos como debe ser antes de decidir su compra. Tendremos, además de la pista off road, exposiciones de las marcas y un food truck que ofrecerá comida de calidad con un toque especial de cada marca participante, todo esto con el fin de que sea una actividad familiar y sana de esparcimiento”, aseguró Marco Quesada, gerente general de Grupo Puro Motor.
La pista off road estará disponible para pruebas de cuadraciclos y Side by Side, mientras que en las carreteras cercanas a la actividad los amantes de las motocicletas de alta cilindrada podrán probar sobre el asfalto los modelos más novedosos, cuyo único requisito será presentar la licencia tipo A3.
Para participar, los interesados deben completar el formulario del evento, posteriormente recibirán la invitación por parte de Puro Motor en la que se les brindarán todos los detalles. La actividad se llevará a cabo el 2 de setiembre desde las 10:00 a.m y hasta las 2:00 p.m, en Guachipelín de Escazú.
El formulario lo pueden encontrar en el siguiente link: http: //www.puromotor.com/testdrive