De apariencia deportiva, la Honda CB-500FA sobresale en el segmento de motos Naked de cilindrada media por su ligereza, diseño atractivo, y prestaciones.
Su chasis de tipo diamante, está fabricado en acero y mantiene un correcto equilibrio entre una moto ligera y resistente.
El motor bicilíndrico en línea DOHC de ocho válvulas es de tamaño compacto y destaca por su rápida respuesta, capaz de ofrecer una buena cifra de par a bajo y medio régimen.
La cilindrada es de 471 cc con una potencia máxima de 47 caballos de fuerza, asociado a la transmisión mecánica de seis velocidades y embrague antirrebote, que ofrece más suavidad al engranar los cambios.
La CB-500FA incluye una horquilla telescópica de 41 mm que ofrece un pilotaje
controlado y suave. El sistema de suspensión trasera Pro-Link con un solo compensador incluye una capacidad de ajuste de precarga en cinco posiciones.
Para garantizar el mejor control en la frenada bajo cualquier condición, la CB-500FA está equipada con disco delantero ondulado de 320 mm con una potente pinza de freno Nissin de dos pistones, que se combina con un disco trasero de 240 mm y pinza monopistón Nissin, con ABS de dos canales de serie.
La nueva CB-500FA tiene un atractivo cuadro de instrumentos con pantalla LCD que muestra toda la información de forma clara y concisa. Incluye velocímetro y cuentarrevoluciones, dos odómetros, nivel y consumo de combustible e indicador de marcha engranada.
Conozca más detalles de este y otros modelos de motos en Costa Rica y compárelas en la web MOTOSpuromotor.com o bien comuníquese con Honda Motos al teléfono 2284-8900 o consulte su perfil en Facebook: motos Honda CR.