Polaris Ranger, ¡para el trabajo más duro!

La línea Polaris Ranger está integrada por los modelos más capaces para el trabajo difícil, sin dejar de lado el transporte o la diversión.

Su gama de modelos se ajusta a cualquier necesidad de remolque, carga o condición del camino. Todas las unidades Polaris Ranger utilizan los motores más poderosos de su categoría, que tanto en las versiones de dos como de seis plazas, pueden soportar las condiciones más difíciles de trabajo.

Una característica principal de la familia Ranger es su distancia del suelo, que le permite evitar con mucha facilidad los obstáculos en el camino, así como su suspensión trasera independiente que le da una estabilidad superior en cualquier camino.

El Polaris Ranger 570 full size es el modelo de entrada a la gama. Este side by side cuenta con un motor Prostar monocilíndrico de 44 hp, bloqueo de diferencial tanto trasero como delantero, así como una transmisión automática tipo CVT con reductora.

Su corta distancia de ejes y su pequeño tamaño, hace parecer imposible que este robusto vehículo pueda cargar hasta 1500 lbs, o en su defecto pueda remolcar la misma cantidad de carga.

Una de las ventajas del modelo es su caja de carga con capacidad de volteo que trae un pistón que asiste el levantamiento de cargas muy pesadas.

En la parte alta de la gama se encuentra el Ranger Crew XP 1000, que según Polaris tiene el motor más poderoso de su categoría, un Prostar de dos cilindros en paralelo con 80 hp.

El Ranger Crew XP 1000 tiene capacidad de carga de 1750 lbs y una capacidad de remolque de hasta 2000 lbs con seis pasajeros adentro, lo que lo hace uno de los vehículos más versátiles del mercado. A diferencia de los modelos menores, el Ranger XP 1000 cuenta con diferentes modos de conducción, dirección asistida y mucha comodidad para los pasajeros.

La línea Polaris Ranger ofrece distintas posibilidades de configuración y accesorios, como lo son cabinas cerradas, en material plástico resistente o en lona, llantas de diversos tamaños, equipos de sonido, accesorios para remolcar, o bien la opción de colocar palas delanteras al mejor estilo de un tractor.

Cualquiera que sea su tipo de necesidad, ya sea en fincas, industria o trasporte de personas, la familia Polaris Ranger es su mejor elección.

Si desea conocer y probar estos modelos, recuerde que puede asistir al Puro Motor Driving Experience el próximo sábado 2 de setiembre, en Guachipelín de Escazú. Al ser un evento privado debe registrarse previamente en http://www.puromotor.com/testdrive

 

Salir de la versión móvil