Omoda C5 con sus múltiples opciones llega al Lincoln Plaza

La nueva marca Omoda se caracteriza por su enfoque tecnológico, moderno y hasta futurista, siendo el C5 su modelo insignia en el segmento de los SUV de combustión.

Precisamente, este vehículo es uno de los que está este fin de semana en el Lincoln Plaza en la exhibición de SUV organizada por Puro Motor.

El Omoda C5 se puede adquirir en tres motorizaciones, la característica 1.5 litros turbo que equipan sus versiones Life y Luxury, con 147 hp y 230 Nm de potencia, asociada a la transmisión automática CVT, la 1600 turbo de su versión Premium que aumenta la potencia a 194 hp y 290 Nm con transmisión de doble embrague de 7 velocidades y la novedosa motorización de entrada de la versión Nova que es 1500 cc aspirada, que ya se encuentra en preventa a un precio de tan solo $23.990 dólares.

Con la llegada de la versión Nova en algunas semanas a Costa Rica, serán un total de cuatro versiones disponibles del C5, adaptándose así a los diferentes presupuestos y necesidades.

El C5 ofrece equipamiento de serie como el freno de estacionamiento eléctrico, Auto Hold, seis bolsas de aire, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, frenos ABS con EBD, asistencia de frenado, control de tracción y estabilidad, control crucero, luces LED con sistema “follow me home”, entre otros.

En el interior destaca el aire acondicionado climatizado, la pantalla continua que agrupa el cuadro de instrumentos digital de 10.25” y la pantalla multimedia de 10.25” con conexión CarPlay y Android, carga inalámbrica para el teléfono móvil, puertos USB, entre otros elementos.

El Omoda C5 está disponible en cinco diferentes colores, con un precio que inicia en los $23.990 dólares para la versión Nova y desde $26.990 dólares para la versión Life. La marca es distribuida por Grupo Cofiño.

Salir de la versión móvil