No se pierda la exhibición 4×4 en Multiplaza Escazú

CLICK AQUÍ PARA VER GALERÍA DE FOTOS

A partir de este viernes 22 y hasta el domingo 24, usted podrá encontrar 10 marcas de vehículos, y cuatro de accesorios en la exhibición de pick up´s y todoterrenos que organiza Puro Motor.

Ubicados en tres secciones diferentes de Multiplaza Escazú (Frente a SIMAN, frente a Bruno´s y frente a Tukis), las personas encontrarán ocho modelos de pick up (Ford F-150, RAM 2500, Toyota Hilux, Mazda BT-50, Chevrolet Colorado, VW Amarok, Isuzu D-Max y Honda Ridgeline) y seis de SUV (Ford Everest, Ford Explorer, Chevrolet TrailBlazer, Dodge Durango, Kia Sorento y Honda Pilot). En el caso de los SUV, todos, a excepción de Honda Pilot son para siete pasajeros, el Pilot es para ocho.

En cuanto a accesorios, la variedad de artículos es amplia, e incluye a empresas como Safari Line, Ironman 4×4, Zona 4×4 y H2O Pro Water Tanks.

En la exhibición los asistentes podrán recibir, además, un ejemplar de la Revista Puro Motor edición 61, con un especial dedicado a esta temática 4×4.

La exhibición finaliza el domingo 24 y está habilitada en el horario normal del centro comercial, es decir de 10 am a 9 pm.

CLICK AQUÍ PARA VER MÁS FOTOS

Salir de la versión móvil