Mitsubishi revela datos del nuevo L200

En un par de años habrá una nueva generación del popular L200 y desde ya la marca se encuentra en su desarrollo que estaría para finalizar en dos años aproximadamente.

Destacar que se está desarrollando en conjunto con el nuevo Frontier que se producirá en Argentina,  hay  posibilidades de que el L200 también se produzca en dicho país, en la planta cordobesa de Santa Isabel.

En una entrevista que realizó con el medio australiano Cars Guide, el director ejecutivo de Mistubishi Takashi Shirakawa se expresó a favor del desarrollo de una variante híbrida, además de la ya confirmada alternativa eléctrica que tendrá la camioneta.

Esto se debe principalmente a los grandes costos que conlleva producir un modelo totalmente eléctrico, por lo que no descarta la posibilidad de realizar de manera escalonada el paso a la electrificación. 

“Estamos pensando cual es mejor, híbrido, el híbrido enchufable o el eléctrico puro y tenemos esos productos en prototipos y los estamos comparando, pero nuestro dolor de cabeza es siempre, siempre el costo”, expresó Shirakawa.

Hasta ahora, la marca se guarda muy en silencio los detalles en concreto del nuevo modelo que estaría por aparecer a inicios del 2024. 

Salir de la versión móvil