La firma británica ha llamado a revisión a más de 2,000 vehículos hace unas semanas debido a un problema con sus tanques de combustible.
El pronunciamiento llega ya que en redes sociales, circulan diferentes vídeos donde algunos autos del fabricante explotan. Entre los autos solicitados sobresalen los 720S, 570 GT, GT y Senna.
De acuerdo con la información brindada por McLaren, se detectó que los deportivos tienen problemas con la almohadilla de espuma bajo el tanque de gasolina, misma que se utiliza para evitar ruidos y vibraciones pero, que en determinada ocasión, podría originar un incendio.
Las unidades a revisión son las que se han vendido en Norteamérica como los 570 GT del año 2017 al 2019, 720S del año 2016 al 2020 y todas las unidades del Senna 2019 así como el nuevo McLaren GT 2020.
Para solucionar el problema, los propietarios deben llevar las diferentes unidades para que la firma corrija el desperfecto de manera gratuita, aunque de momento, para los conductores del GT aún no se encuentra una solución.