Polaris ofreció a sus compradores la posibilidad de probar sus modelos en el Enduro Park de Santa Ana
Por: María José Cubero
La potencia y resistencia de los vehículos Polaris fue puesta a prueba este sábado en un evento especial para sus clientes y prensa en el Enduro Park ubicado en Santa Ana.
Para esta actividad, llamada Polaris Day Camp, el trazado del Enduro Park fue modificado para desarrollar y explotar las condiciones de los Side by Side y los cuadraciclos de la marca, donde los terrenos planos, barro, curvas y distintos obstáculos midieron la pericia de quienes se animaron a hacer la prueba.
Los modelos que estuvieron a disposición de los presentes fueron el RZR 900 y el Scrambler 850, vehículos ideales para los amantes de la adrenalina.
Clientes, amigos de clientes, prensa y potenciales compradores acudieron a la actividad para compartir criterios luego de la prueba de manejo y además disfrutar de un asado y refrescos en un gran ambiente.
“Este es un evento para nuestros amigos, clientes y todos los interesados en adquirir alguno de nuestros modelos, el objetivo es pasar un buen rato y disfrutar en condiciones reales las características que ofrecen el cuadraciclo Scrambler 850 y el side by side RZR 900, donde destaca su fuerza y capacidad para enfrentar los diferentes obstáculos” comentó Rafael Altmann, Gerente Comercial de Polaris Motor de Centroamérica.