Llega a Costa Rica el nuevo Lexus LC 500, un automóvil inteligente con lo último en tecnología, la cual se adapta al historial de estilo de manejo del usuario y se personaliza de acuerdo con las preferencias del conductor. Este vehículo logra combinar elegancia, tecnología y potencia en un solo modelo.
El Lexus LC 500 es un coupé de cuatro asientos, impulsado por un motor V8 de 5 litros que posee 471 caballos de fuerza, lo que le permite alcanzar los 100 km/h en 4.4 segundos. Adicionalmente, este potente vehículo es el primer modelo que cuenta con una transmisión automática de 10 velocidades y el control al-shift que selecciona la marcha óptima en función de las preferencias y velocidad.
Jorge Guerra, gerente de Lexus Costa Rica, afirma que este automóvil es un modelo emblemático de la marca y refleja las tendencias automotrices mundiales.
“Lexus Costa Rica ha traído al país el nuevo Lexus LC 500, un modelo coupé insignia de la marca que cuenta con lo último en tecnología automotriz. Este vehículo logra combinar elementos de lujo y elegancia, con dinamismo y potencia para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Este automóvil contiene un motor y una caja de cambios inteligente que se personalizan a la forma y a las preferencias de conducción del propietario y el innovador sistema Climate Concierge que ajusta, de modo automático, las temperaturas del habitáculo de los asientos y del volante”, asegura Guerra.
El vehículo posee una estructura tridimensional en su diseño exterior y un bajo centro de gravedad para mayor comodidad del conductor, cuenta con una parrilla en forma de trapezoide invertido que acentúa una imagen refinada y dinámica. Contiene manijas integradas a la carrocería, aros de 21 pulgadas y un techo de fibra de carbono que reduce su peso total.
En el interior del coupé, el modelo cuenta con asientos de butaca con acabados de alcántara, diseñados para acercarse al máximo centro de gravedad del modelo. Adicionalmente, cuenta con una pantalla de 10.3 pulgadas, un sistema de sonido de última tecnología, interruptores a mano del conductor y un amplio espacio interior.
Innovación. El modelo cuenta con un sistema de dirección en las cuatro ruedas que permite mayor dinamismo en carretera, un sistema de GPS de fábrica, función de pantalla a través de pad táctil, entre otras tecnologías de punta, ideales para solventar las necesidades de los consumidores premium.
La versión híbrida contiene un motor V6 de 3.5 litros, con una potencia de 354 caballos de fuerza gracias a la unión de la tecnología de punta de las baterías de los motores eléctricos y el motor de gasolina, logrando recorrer 100 km/h en 4.7 segundos.
El Lexus LC 500 tiene un precio desde los $198.900 y se encuentra disponible en la versión Sport en 12 colores distintos. Este coupé viene a complementar el portafolio de vehículos Lexus, marca líder integral del segmento premium en el país, caracterizada por un servicio al cliente enfocado en la perfección de la experiencia de compra y posesión, Lexus cuenta en Costa Rica con el respaldo de Grupo Purdy Motor.