¿Le gusta Honda? Aproveche el tiempo y visite su museo virtual

Si usted es uno de los que está teniendo más tiempo libre del habitual y le gustan las motocicletas y vehículos Honda, entonces le tenemos una opción de entretenimiento.

En el Honda Collection Hall puede hacer una visita virtual y conocer los más de 350 modelos expuestos en el museo. Esta visita virtual 360º se puede realizar a través de la web de Honda CLICK AQUÍ.

La visita inicia su recorrido tras los pasos de sus fundadores, Soichiro Honda y Takeo Fujisawa, cuyo esfuerzo dio sus frutos en el período emergente de la empresa durante los años posteriores a la II Guerra Mundial. 

La segunda planta alberga las secciones de automóviles, motocicletas y motores varios, donde encontraremos modelos tan míticos como la NR500 de pistones ovales, las Africa Twin, la CB750 Four y otras curiosidades y motocicletas emblemáticas.

En cuanto a automóviles, destaca el S500 de 1963, el primer automóvil fabricado por Honda, que rompió todas las barreras de Japón al incorporar el color rojo.

La tercera planta está dedicada a la división deportiva de Honda y pueden verse los monoplazas, turismos y motocicletas con los que Honda ha competido y compite. En esta sección destacan modelos que resultan especialmente emotivos, como la mítica RC166 campeona del mundo con Mike Hailwood, la NSR500 campeona del mundo con Mick Doohan o uno de los McLaren-Honda que pilotó el piloto brasileño Ayrton Senna. 

Salir de la versión móvil