Jeep le da la bienvenida al Commander, el SUV para 7 pasajeros

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Un modelo muy esperado por la marca en el país ya fue presentado oficialmente, se trata del Jeep Commander, un SUV que dejó de fabricarse en el 2010 y que ahora regresa con todo al mercado nacional.

El Commander está enfocado para las familias aventureras, tiene capacidad para siete pasajeros y llega con un equipamiento sobresaliente en seguridad.

El nuevo Commander tiene dimensiones de 4,76 m de largo, 2,04 m de ancho y 1,68 m de alto, con ángulo de ataque de 26 grados y capacidad de maletero de 233 litros sin abatir la tercera fila de asientos.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

En cuanto a su motorización, incorpora el T270 de 1.3 litros turbo gasolina que ofrece 178 caballos de fuerza y 270 Nm de torque. Asimismo, cuenta con un sistema de tracción 4×2 con transmisión automática de 6 velocidades y una suspensión delantera tipo McPherson y trasera Multi Link.

Llega con carrocería bitono (techo negro), incorpora rieles de techo, aros de lujo, faros en LED, retrovisores retráctiles eléctricos, compuerta trasera eléctrica y techo panorámico con blackout.

En su interior, el Jeep Commander incluye sillas y tablero revestidos en una combinación de cuero y gamuza, volante forrado en cuero ajustable a la altura, guanteras con iluminación, asientos delanteros eléctricos, además, incorpora tecnología de última generación. Cuenta con un tablero de instrumentos digital de 10,25 pulgadas, pantalla touch de 10 pulgadas con Apple CarPlay & Android Auto inalámbrico, sistema de sonido Harman Kardon, sistema de start & stop para ahorro de combustible, aire acondicionado bi-zona, carga inalámbrica de celular y toma corriente de 110V trasero, entre otras facilidades.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Seguridad sobresaliente

La versión disponible en el país del nuevo Jeep Commander incorpora 7 airbags (2 frontales, 2 de tórax, 2 de cortina y 1 para las rodillas del conductor), control de estabilidad, control de tracción, luces de viraje en los retrovisores, freno de mano eléctrico, frenos ABS con EBD, cámara con guías dinámicas y sensores delanteros y traseros, asistente de parqueo semi automático, auto hold, sensor de lluvia, entre otros.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Asimismo, incorpora sistemas de asistencia inteligente a la conducción (ADAS) tales como advertencia de cambio de carril, control de crucero adaptativo con Stop Go, frenado frontal automático de reconocimiento para peatones y ciclistas, alerta de colisión frontal, reconocimiento de señales de tráfico, detección de punto ciego, asistente de arranque en pendiente, y sistema automático de cambio de luz alta a luz baja.

El Jeep Commander está disponible en los colores Azul Jazz, Blanco Polar, Dorado, Gris Granito y Gris Metal, el precio es de $62.900.

Salir de la versión móvil