Los miembros del reparto de SPECTRE, Naomie Harris y David Bautista, asistieron a un evento repleto de estrellas
Jaguar y Land Rover no podían elegir mejor plató para mostar a todo el mundo sus vehículos en la nueva aventura de James Bond, «SPECTRE». Los automóviles, entre ellos el Jaguar C-X75, el Range Rover Sport SVR y el icónico Land Rover Defender, acapararon toda la atención al ser desvelados al público en primicia en el palacio «Thurn und Taxis» de Frankfurt.
Naomie Harris (Moneypenny) y David Bautista (Hinx) fueron los invitados de honor en el evento, en el que se exhibieron los vehículos de acrobacias especiales utilizados en la última entrega de la saga de James Bond. El cantante y músico británico John Newman, interpretó algunas de las canciones más exitosas de su álbum y amenizó la celebración.
«SPECTRE», la vigésimo cuarta película de la saga de James Bond, de Albert R. Broccoli’s EON Productions, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Sony Pictures Entertainment, incluye escenas con el Jaguar C-X75 recorriendo las calles iluminadas por la luna en Roma, en una de las escenas de persecuciones a gran velocidad más emblemáticas de la película. El personaje de Hinx (interpretado por David Bautista) conduce el superdeportivo C-X75, considerado el Jaguar más avanzado jamás creado. El equipo de Special Vehicle Operations (SVO) de Jaguar Land Rover suministró este superdeportivo en colaboración con el socio de desarrollo de la sede de Williams Advanced Engineering en Oxfordshire, Inglaterra.
El departamento de SVO se creó en junio de 2014 con el objetivo de satisfacer las crecientes expectativas actuales de los clientes más exigentes y entusiastas de Jaguar y Land Rover. Especializado en el desarrollo de versiones de alto rendimiento de los modelos ya existentes, en la realización de lujosos encargos personalizados y en ediciones limitadas para coleccionistas, representa el pináculo de ambas marcas icónicas.
Los Land Rover Defender especialmente modificados y el Land Rover más veloz y potente de toda la historia, el Range Rover Sport SVR, también protagonizan grandes secuencias de acción rodadas en Austria. La división Special Operations de JLR construyó los Defender de altas prestaciones con neumáticos todoterreno de enorme diámetro, 37 pulgadas, y una protección optimizada de la carrocería que les permite hacer frente al duro terreno de las carreteras de montaña cubiertas de nieve que se recorrieron en el rodaje.
Los aficionados de todo el mundo podrán disfrutar de una gran cantidad de contenido exclusivo de «SPECTRE» en los canales sociales y las nuevas páginas web de Jaguar y Land Rover, incluyendo acceso especial a imágenes inéditas y entrevistas con los equipos de diseño, SVO y acrobacias, además de un impresionante recorrido dinámico de 360º alrededor del Jaguar C-X75.
Vía ABC