Isuzu muestra tres de sus modelos en Paseo Metrópoli

Su extensa trayectoria en el desarrollo y producción de vehículos para trabajo convierten a Isuzu en toda una garantía en los segmentos de pick up, camiones y todo terreno familiares.

Precisamente, desde hoy y hasta el domingo 22 de setiembre, los vecinos de Cartago podrán conocer tres modelos de la amplia gama que ofrece Isuzu, en la exhibición organizada por Puro Motor en la planta principal.

Los más recientes pick up que Isuzu trajo al país son los D-Max con motor 1.9 litros turbodiesel, que son modelos más económicos pero igual de capaces para el trabajo. El Paseo Metrópoli se encuentra la versión VCROSS, que entrega una potencia de 148 hp y 350 Nm, con transmisión manual o automática secuencial de seis velocidades.

Este D-Max, que es doble cabina, para cinco ocupantes, en la versión manual tiene tracción 4×2 High Ride con diferencial de deslizamiento limitado, y en la versión automática la tracción es 4×4 con bloqueo de diferencial y el sistema Shift on the fly.

Su equipamiento en ambas versiones incluye llantas de 17”, faros LED con luz diurna, retrovisores plegables eléctricamente, frenos ABS con EBD y BA, seis bolsas de aire, sensores traseros de parqueo, entre otros. Su precio en la versión High Ride es desde $38.599 dólares.

Pero si lo que necesita es un camión para su negocio o emprendimiento, el reconocido QLR de la Serie Q de Isuzu, es un camión con capacidad para 2.5 toneladas, con un largo de chasis aprovechable de 3.1 metros y chasis tipo escalera reforzado para trabajo pesado.

Su motor es el cuatro cilindros turbodiesel de 3000 cc con 104 hp y 230 Nm, tracción 4×2, dirección hidráulica y transmisión manual de cinco velocidades. Su precio es desde $27.900 dólares.

El tercer modelo es ideal para las familias aventureras y es el Isuzu MU-X, un todoterreno para siete pasajeros, con motor 3.0 litros turbodiesel con 190 hp y 450 Nm de potencia, con transmisión automática de seis velocidades y tracción 4×4 con el sistema Rough Terrain Mode.

En el interior ofrece tapicería en cuero, asientos delanteros de butaca con ajuste eléctrico para el conductor, aire acondicionado dual, pantalla con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, siete bolsas de aire, cámara y sensores delanteros y traseros, sistemas de seguridad como frenos ABS con EBD y BA, control de estabilidad y tracción, asistente de pendiente, asistente de descenso, freno autónomo de emergencia, sistema de mantenimiento de carril, entre otros. El Isuzu MU-X tiene un precio desde $69.900 dólares.

Salir de la versión móvil