Hyundai quiere que usted se olvide del seguro, cuotas, revisiones y marchamo por lo que resta del 2017.
Es por ello que desde el desde el 1 de setiembre y hasta el 31 de octubre, quienes adquieran un Hyundai pagarán $0 por lo que resta del año. Los clientes podrán seleccionar entre modelos como el Grand i10, el IONIQ híbrido, el Accent, Veloster turbo, Tucson, Elantra y Santa Fe, el i20 Active, Creta o el Azera, entre una amplia variedad.
Nohelia Alfaro, gerente regional de mercadeo de Hyundai, explicó que la oferta incluye el pago de las primeras tres cuotas, la primera revisión de mantenimiento, el seguro (hasta enero) y el marchamo 2018.
“Nuestro Mega Sale ofrece condiciones tan favorables que si usted no se decide a comprar su carro en este momento otras personas se le adelantarán y lo harán. Es una excelente oportunidad para adquirir el Hyundai con el que soñó o bien para renovarlo por uno del 2018”, comentó Alfaro.
El Mega Sale estará disponible en las sucursales Hyundai de todo el país. Estas sedes se encuentran en La Uruca, Lindora, Los Yoses, City Mall, Liberia, San Carlos, Pérez Zeledón y Guápiles.
“Queremos ofrecerle las mayores comodidades a todos los costarricenses. Por esa razón es que la promoción estará disponible en nuestras ocho sucursales, así no será necesario que alguien se tenga que desplazar desde la zona norte o desde la zona sur, por ejemplo. Las condiciones y precios serán los mismos”, dijo gerente regional de mercadeo de Hyundai.