Inchcape presenta la línea eléctrica de vehículos para trabajo JAC

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Un camión, una panel de carga y un pick up son los tres nuevos modelos eléctricos de la marca JAC que presentó Inchcape.

El pick up JAC T8 EV estéticamente es similar al T8 de combustión que ya conocíamos, sin embargo su parte mecánica recientemente recibió cambios, el más importante es que el motor eléctrico ahora se ubica en la parte trasera. Su potencia es de 201 hp con 295 Nm de torque y cuenta con tres diferentes modos de manejo.

El pick up incorpora batería de litio ferrofosfato CATL de 65.3 kWh de capacidad, para un aproximado de 330 km de autonomía, mientras que la capacidad de carga es de 900 kg y de arrastre de 750 kg. Llega con equipamiento como pantalla de 9 pulgadas con conectividad Android y Apple, frenos ABS, control de estabilidad, dirección hidráulica, entre otros. Su precio de lanzamiento es de $42.000 dólares.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

La panel eléctrica JAC M3 posee una carga útil de 990 kg o 5100 litros, con motor con 201 hp y 295 Nm de potencia, y batería CATL de litio ferrofosfato con capacidad de 50.23 kWh para un aproximado de autonomía de 300 km.

Su interior cuenta con una pantalla de 10” con conexión Apple y Android, control crucero, frenos ABS, Auto Hold, control de estabilidad, freno de estacionamiento eléctrico y volante multifuncional. El precio de este modelo va desde los $39.990 dólares.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Por último, el camión eléctrico N55 EV puede reacondicionarse con diferentes carrocerías según la necesidad del mercado, y su capacidad de carga es de hasta 2.5 toneladas.

Incorpora cuatro bancos de baterías de litio con 89.13 kWh de capacidad, para un aproximado de 200 km de autonomía. Adicional, destaca su motor eléctrico con un torque de 1200 Nm, llega con frenos de aire, calefacción en los retrovisores, pantalla de 10.4 pulgadas con conectividad Apple y Android, dirección hidráulica, control de estabilidad, entre otros. El precio del camión va desde los $56.500 dólares.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Estos tres modelos llegan al mercado nacional con mantenimiento preventivo incluido hasta los 100.000 km.

JAC es una de las marcas con respaldo de Inchcape, el distribuidor automotriz más grande del mundo. La marca pone a disposición de sus clientes un taller multimarca, con personal técnico certificado, equipos de alto nivel y disponibilidad de repuestos. Los puede encontrar en redes sociales como JAC Costa Rica y en su página web www.jac.cr

Salir de la versión móvil