Honda Motos Costa Rica presentó su nuevo modelo del segmento Sport, una motocicleta con tecnología que privilegia el consumo de combustible.
La CBF150S es versátil, se puede usar en el día a día por su tamaño y economía y es robusta si se requiere para trabajos de mensajería, reparto, o similares. Para ello viene equipada con suspensión delantera de horquilla telescópica y trasera de brazo basculante con doble amortiguador reforzado.
Su motor es el cuatro tiempos de 149 cc enfriado por aire que entrega 11.4 caballos de fuerza con 11.7 Nm de torque, con transmisión mecánica de cinco velocidades y una de sus principales novedades es el sistema de inyección programada de gasolina. Está construido para cumplir las normas Euro IV, esto le permite ofrecer un mejor rendimiento de combustible y menos vibraciones.
Cuenta con capacidad en el tanque de combustible de 12.6 litros y su peso en seco es de 119.5 kg. La altura del asiento es de 757 mm.
Para ofrecer mayor estabilidad en carretera, la motocicleta viene equipada con aros de 18 pulgadas adelante y atrás, así como con freno delantero de disco de 240 mm con pinza hidráulica y trasero de tambor de 130 mm. Su arranque es eléctrico, el panel análogo con tacómetro e indicador de marcha y tiene parrilla para carga liviana.
El precio de introducción de este modelo es de ¢1.325.000 y está disponible en tres colores, además cuenta con distintas opciones de financiamiento.