Honda Motos Costa Rica celebra 10 años en su sucursal de Heredia

Honda Motos Costa Rica celebró el décimo aniversario de su sucursal en Heredia, consolidada desde 2014 como un centro integral de venta, taller, repuestos y accesorios originales.

El distribuidor autorizado en Heredia inició operaciones cerca de la bomba del Cristo de Heredia y, desde 2015, se ubica 150 metros este de la Pizza Hut en el cantón central de la provincia, donde se ha convertido en referente para los motociclistas de la zona

El servicio al cliente ha sido una de la bases del éxito, ofreciendo especialistas capacitados por Honda, atención confiable y un respaldo de la marca líder a nivel mundial en la fabricación y venta de motocicletas.

“Cumplir 10 años en Heredia es un logro que refleja la confianza de nuestros clientes y el compromiso de nuestro equipo”, señaló Gilberth Porras, gerente general. “Nuestro reto es seguir innovando y fortaleciendo el servicio para ofrecer siempre lo mejor de Honda”, finalizó.

Este aniversario representa no solo la trayectoria de la sucursal, sino también el compromiso de Honda Motos Costa Rica y de SAVA, representante de la marca en el país desde hace 61 años, con la movilidad segura y la calidad a otro nivel en toda su red de distribuidores y puntos de venta a lo largo y ancho del territorio nacional.

Salir de la versión móvil