GT ’66 Heritage Edition, un homenaje al GT40 de 1966

portada-FordGTHeritage66

Después de la reciente victoria del Ford GT en las 24 horas de Le Mans donde volvió a hacer historia con su regreso a la emblemática carrera con un triunfal debut en la categoría LMGTE Pro, adjudicándose el 1-3 del podio, la marca del óvalo azul sigue de fiesta y ahora presenta una edición limitada del súper deportivo estadounidense que hace honor al legendario GT40 Mark II conducido por Bruce McLaren y Chris Amon que se coronó en La Sarthe en 1966 con un triplete.

Este nuevo GT 2017 estará limitado a la producción del año 2017 y contará con un diseño interior único y colores exteriores exclusivos para la versión.

Por fuera, el Ford GT ’66 Heritage Edition, como fue llamado, cuenta con un exterior negro sombra, ya sea en acabado brillante o mate con rayas plata o con un paquete de fibra de carbono expuesta. También contará con el gráfico #2 en el cofre y la puertas, los rines serán unos de 20 pulgadas en aluminio forjado con tono oro satinado y con tuercas negras.

Por dentro, presumirá asientos de fibra de carbono forrados en piel de alta calidad, misma que también cubrirá las columnas, techo interior y el panel de instrumentos (éste contará con apliques en tono oro). Los reposacabezas y el volante estarán grabados con el logo de Fort GT. Ésto no será lo único que identifique al modelo, ya que también tendrá una placa de identificación serializada en umbrales de las puertas de fibra de carbono mate expuestas, vainas de registro de aire y en la consola central.

El Ford GT ’66 Heritage Edition es un impresionante homenaje al auto que arrancó la cadena de victorias de Ford en Le Mans en 1966.

Salir de la versión móvil