Grupo Q presenta modelo de lealtad para clientes de la región

i2013plangrupoq

El programa permite que clientes puedan disfrutar de beneficios en cualquiera de los países en los que se tiene representación

A partir del mes de setiembre los clientes de Grupo Q que cuenten con un vehículo de las marcas Hyundai, Isuzu o Chevrolet comprado en la agencia del 2008 en adelante, contarán con una serie de beneficios económicos, aspiracionales y de deleite.

Para ello, el cliente recibirá una tarjeta que, de acuerdo al valor del carro y posteriormente a la vinculación postventa del cliente, le permitirá ir escalando de una tarjeta Plata, a una Oro y finalmente, una Platinum. Cada tipo de tarjeta brinda diferentes beneficios y alcances.

“Nuestra intención es generar relaciones a largo plazo con nuestros clientes, por ello el programa Mi Grupo Q, establece beneficios que van desde bonos y descuentos en talleres, revisiones y productos como llantas o baterías, hasta descuentos en hoteles, restaurantes, gimnasios, cines, etc; así como participación en actividades creadas especialmente para nuestros clientes”, indicó Mario Lachner, Director Ejecutivo de Grupo Q Costa Rica.

En su primera etapa, el programa estará abierto a clientes naturales de vehículos nuevos. La tarjeta será entregada a los nuevos clientes 30 días después de generar la compra, y tiene una vigencia de 2 años desde la fecha de compra del vehículo nuevo. Para mayor información los clientes pueden visitar: www.migrupoq.com.

Salir de la versión móvil