Con una inversión de dos millones de dólares, Grupo Q abre las puertas de la renovada sucursal de Lindora, que ahora incorpora varias de sus marcas.
El nuevo edificio albergará a Hyundai, Chevrolet, Vento, TKM y Autopits, generando seis nuevos puestos de trabajo en áreas como ventas, administración, finanzas, entre otros.
La sala de exhibición de Hyundai Lindora cuenta con la imagen de los showroom a nivel global. Tiene además dos cargadores para vehículos eléctricos. Con estas estaciones la marca ofrece ocho puntos de carga en todo el país los cuales pueden ser disfrutados de manera gratuita por todos sus clientes.
“Ya tenemos 13 años de estar en Lindora, una ubicación con muy buen promedio de ventas, es así como expandir la infraestructura fue una oportunidad de negocio positivo y se logró hacer un diseño de ambos edificios bastante funcional, lo que nos permitirá poder atender mejor a los clientes que viven en la zona”, confirmó Rodolfo Araya, director Regional Comercial de Hyundai Grupo Q.
Grupo Q proyecta a mediano plazo también remodelar las salas de venta que están fuera del GAM para poder incorporar a sus aliados y fortalecer la imagen de cada una de ellas, añadió Araya.
La nueva incorporación de la marca Chevrolet en Lindora apertura mayores oportunidades de crecimiento, continuando con la filosofía de las otras sucursales con innovación y tecnología en conectividad, ofreciendo una experiencia de compra renovada para los clientes, bajo el espíritu innovador de Chevy.
“Estamos seguros que nuestra representación en la sucursal de Lindora, será de beneficio tanto para la corporación como para nuestros clientes de la zona. Nuestra proyección es optimista en generar tráfico en más de un 50% e incrementar las ventas”, afirmó Roberto Sansón, Director Regional Chevrolet.
Grupo Q actualmente, cuenta con siete sucursales alrededor de todo el país, ubicadas en La Uruca, Lindora, Ayarco, Liberia, San Carlos, Perez Zeledón y Guápiles.