Las operaciones del grupo automotriz PROLUSA se trasladan a una nueva casa ubicada en Hatillo Centro, estas instalaciones fungirán como su nuevo Centro de Distribución (CEDI), de la Rotonda de Alajuelita 500 metros al norte, en las antiguas instalaciones de Grupo Constenla, incluyendo la ventanilla de venta y el despacho de RAPCO.
En Costa Rica, grupo PROLUSA distribuye marcas como: Castrol, Meguiar´s, Pirelli y Monroe, entre otras.
La empresa lo comunicó de forma oficial, además indicaron que el próximo Jueves 1º y Viernes 2 de Marzo, no habrá facturación debido al traslado, volviendo a funciones normales en el nuevo CEDI el Lunes 05 de Marzo.
“El proceso va avanzando con éxito y requiere su parte final de traslado, lo cual se llevará a cabo los días del 1 al 4 de marzo, para estar abriendo formalmente y a nuestros clientes y proveedores el lunes 5 de marzo 2018. Por esta situación no se facturará en Prolusa y Rapco Mayoristas durante los días 1 y 2 de marzo, para usar todos los recursos disponibles en esfuerzos de traslado durante esos días” informó la Junta directiva del Grupo PROLUSA.
Cabe mencionar que las oficinas administrativas y comerciales de esta empresa permanecerán en su dirección habitual en La Uruca.