El exitoso modelo Geely Coolray acaba de recibir una actualización que no solo incluye cambios en el diseño, sino también en la motorización.
Este SUV con carácter deportivo, que cuenta con el respaldo de Veinsa Motors, luce una nueva parrilla con fondo negro y forma de “X” que le da una imagen más agresiva, así como un spoiler trasero más aerodinámico y mantiene su característico Sunroof. Los faros varían su diseño y cuentan con luz diurna y luz principal en LED.
Sus dimensiones también cambiaron, es ahora 50 mm más largo (4.38 metros de largo), 10 mm más ancho (1.81 metros), mantiene la distancia entre ejes en 2.60 metros y la altura libre al suelo es de 19.6 centímetros.
En su interior el nuevo Geely Coolray está equipado con la pantalla digital LED Full Color de 12 pulgadas, así como con panel de instrumentos digital de 10.25 pulgadas que le dan una imagen moderna. El joystick del vehículo tiene un nuevo mando de marchas, el cual es mucho más ergonómico. El interior destaca también por sus asientos de butaca, aire acondicionado climatizado, dos puertos USB, tapicería en eco cuero y controles en el volante.
Nueva motorización
A nivel mecánico su motor pasó de ser un 1.5 litros turbo tres cilindros a 1.5 litros turbo de cuatro cilindros, ofreciendo 172 hp y 290 Nm de potencia, con transmisión automática DCT de siete velocidades y tracción 4×2.
Su aceleración mejoró gracias a su mayor capacidad de torque, logrando de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos. Todo lo anterior, enfatiza su capacidad mecánica y se refleja en su diseño deportivo que cautiva a más de uno, logrando ofrecer el carro urbano predilecto.
El vehículo cuenta con el nuevo modo de manejo Smart, que se suma a los tres anteriores, Eco, Sport, Confort.
Otras de sus características son los aros deportivos de 18’ y la cámara de 540° (versión GT), que cubre todos los rincones del vehículo y su exterior para una mayor seguridad.
De serie cuenta con frenos ABS con EBD, control de tracción y estabilidad, velocidad crucero, sensor automático de luz, monitoreo de presión de neumáticos, freno de estacionamiento eléctrico, auto hold, anclajes ISOFIX y barras de acero en las puertas. Las bolsas de aire pueden ser dos o seis, según versión.
El vehículo llega a Costa Rica en tres versiones: GLS, GT y GT Black Edition, con precios desde $26.900 dólares, $29.900 dólares y $30.900 dólares, con entrega inmediata por parte de Veinsa. Estará disponible en cuatro colores: rojo, gris, blanco, celeste y el nuevo color gris tornasol, este efecto se logra gracias a la tecnología de pintura en gradiente.
El nuevo Geely Coolray lo puede conocer en cualquiera de las 10 sucursales Veinsa en todo el país o en las dos exclusivas de la marca Geely ubicadas en Curridabat y en La Uruca.