Hace algunos días y a través de su canal de Youtube, Shelby American mostró un video donde el Ford Shelby Raptor es captado en acción sobre las dunas. El todoterreno más imponente de la marca norteamericana es más potente y cuenta con una configuración Off-Road mayor que su modelo original, la F-150 Raptor.
En el Shelby Raptor, el propulsor regular de 3.5 V6 EcoBoost aumenta de los 450 caballos a los 525 Hp y 826 Libras-pie de torque. Su altura libre al suelo aumenta en 8 centímetros y los amortiguadores están calibrados especialmente para circular a altas velocidades por el desierto.
La suspensión firmada por Fox Racing recibió mejoras. Se puede adaptar a cualquier superficie, y en combinación con los neumáticos BF Goodrick KM2, convierten al Shelby en un verdadero depredador del camino.
En el video se pueden apreciar los saltos de este espectacular todoterreno y se escucha el sonido de su poderoso V-6. En total solo se fabricarán 500 ejemplares, y el precio base en los Estados Unidos es de 117.460 dólares.