Ford Ranger Raptor establece un récord Guinness

Paul Swift, un entusiasta y amante de la adrenalina británico que se gana la vida realizando acrobacias y escenas de riesgo para películas fijó un nuevo récord con su Ford Ranger.

La hazaña sobresale por su nivel de dificultad, es decir, el pick-up estadounidense se desplazó en dos ruedas a través de un hueco que solo mide 88 centímetros de ancho.

Swift completó la hazaña en una mañana ventosa a principios de este mes, como parte del Día del Récord Mundial Guinness. Su récord se determinó midiendo el ancho del espacio entre los dos obstáculos que tuvo que sortear.

“Es fantástico conseguir este récord, especialmente para el Día de los Récords Mundiales Guinness. Ser parte de un grupo de personas tan especial es fantástico”, expresó Swift.

Destacar que este doble de acción tiene otros récords como el estacionamiento en paralelo más estrecho en un vehículo eléctrico, la mayor cantidad de ‘donuts’ alrededor de una motocicleta mientras realiza un caballito en un minuto y el tiempo más corto para realizar cinco acrobacias con un carro.

Salir de la versión móvil