Se destaca ante los jueces como una mezcla perfecta entre el rendimiento dentro y fuera de la carretera
Dublín, Irlanda – La nueva Ford Ranger ganó el “International Pick-up Award 2013” (Premio Internacional del Pick-Up 2013).
Cada miembro del panel de jueces calificó la nueva Ranger como su elección número uno, alabando su desempeño dentro y fuera de la carretera, fuerza de motor, capacidad de carga y remolque, y seguridad.
Este premio se otorga después de extensas jornadas realizadas en el terreno de prueba Millbrook en Bedfordshire, Inglaterra. El vehículo obtuvo una calificación de 47 puntos, más que el número total de puntos combinados por el segundo y tercer lugar Isuzu D-Max y Volkswagen Amarok. El presidente del panel de jueces Pieter Wieman, le entregó el premio a Ford durante el evento “Expo Transporte y Flota 2012” en Dublín.
“La Ford Ranger es una gran opción para uso de todo terreno, combinando una mezcla perfecta de comodidad en la carretera y estabilidad fuera de la carretera,” comentó Jarlath Sweeney, el juez Irlandés del panel de periodistas; que también es miembro del jurado “Camioneta Internacional del año”.
La nueva Ranger viene en tres estilos versátiles de carrocería de cabina – Doble, Súper y Regular – que están entre las más espaciosas de su categoría. Viene con la posibilidad de escoger tanto entre dos opciones de poderosos y eficientes motores diesel “Duratorq TDCi” y entre transmisiones 4×2 y 4×4.
“La Ford Ranger es ideal tanto para el uso de trabajo como para el uso recreativo. El Consumidor agradecerá la diferencia en el momento que se sienta detrás del volante,” dijo Paul Randle, Director de Línea Global de Vehículos Comerciales para Ford Europa.